Estamos a pocos días del final del reality en su versión para Colombia y ya son varios los medios que han empezado a especular sobre el ganador y quienes lo acompañarán en la final.

Durante la noche del 28 de junio, los televidentes se sorprendieron al conocer el veredicto del jurado pues, después de varias semanas llenas de risas, angustias, momentos tensionantes y muchos aprendizajes, ahora solo quedan 6 participantes en esta recta final o más bien semifinal. ¿Quienes serán los finalistas?

El primer medio en lanzarse al agua con esta especulación fue Teleantioquia, medio que a través de Carlos Ochoa y sus notas en redes sociales, dio a conocer los finalistas del reality MasterChef Celebrity de RCN.

Según el periodista, quien también filtró el nombre de los participantes del programa, antes de que se diera a conocer la lista oficial de artistas participantes, indicó que en esta temporada 2022 los cuatro finalistas son hombres y que habrá muchas sorpresas, muy parecidas a las que se presentaron en la final de la temporada pasada, en la que Frank Martínez, quien al entrar no sabía cocinar, por poco gana el concurso.

En este momento los famosos que siguen en la competencia son Cristina Campuzano, Isabella Santiago, Tatán Mejía, Carlos Báez, ‘Estiward G’, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias y ‘Corozo’ y según el periodista Carlos Ochoa, dijo en su cuenta de Instagram que los cuatro finalistas, son el motociclista Tatán Mejía, los actores Carlos Báez y Ramiro Meneses y el humorista Chicho.

Los participantes Cristina Campuzano, Isabella Santiago, Tatán Mejía, Carlos Báez, ‘Estiward G’, Ramiro Meneses, ‘Chicho’ Arias y ‘Corozo’ se abrazan al pasar a la semifinal

El capítulo 109 de esta temporada fue decisivo para los concursantes quienes tenían miedo de ser los siguientes en abandonar la competencia, y en medio de lágrimas de tristeza y zozobra tras despedir a su compañera y amiga Isabella Santiago, estos 6 participantes recibieron la grata noticia que oficialmente pasaron a la recta final.

Para Tatán, Estiwar G, Carlos, Ramiro, Chicho y Cristina, por supuesto, fue una felicidad inmensa y así lo demostraron, pues se abrazaron y gritaron, pues después de luchar contra 22 participantes, ellos ahora irán por el todo en esta semifinal.

También dijo Ochoa, basado en sus fuentes, que la producción habría grabado cuatro finales con los personajes, con el fin de despistar a los periodistas que como él quieren saberlo y contarlo todo.

Lee también