Un hecho, su controversia, sus detractores y su defensa. Programa de denuncia y opinión que da a conocer todos los puntos de vista sobre los temas más polémicos para la sociedad.

CAMILA

Puntos Cardinales es un programa periodístico pensado para lograr una combinación entre investigación, profundidad y reflexión, con un formato fresco, dinámico y de lenguaje sencillo, en el que se desarrollan temas que preocupan a los colombianos. Esta fórmula le ha servido a Camila para posicionar el programa y llegar a su quinta temporada.

Su estructura está cuidadosamente diseñada para describir claramente una problemática, buscar opiniones tanto de expertos, como de actores y personas del común, terminando con un compromiso expreso del representante de la entidad u organismo responsable de solucionarla.

Bajo la dirección y presentación de la reconocida periodista Camila Zuluaga, el programa se graba en exteriores, en locaciones relacionadas con el tema abordado y hace uso de conceptos muy claros que ilustran e invitan a la reflexión a los televidentes, acompañado de una buena dosis de ingeniosa y divertida sátira.

En su quinta temporada a partir del próximo 2 de septiembre, Puntos Cardinales llega para debatir y poner a pensar a los colombianos, con nuevos e interesantes temas como:

Campañas Políticas
Redes Sociales contratadas para delinquir
Colombia, país de madres cabeza de familia
Crisis Pensional
Enfermedades Raras
Postconflicto
El Fútbol
Las grandes obras del país
y muchos más.

Horario: Martes 9:00 pm por Día TV (Canal 107 y HD 1005)