Todos son sospechosos en esta nueva serie que tiene como tema principal las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver que ocurrió hace ocho años. La serie española se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio.

Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos policías que reciben un extraño caso para resolver: una adolescente (Nadia de Santiago) ha tenido una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterradas dos niñas desaparecidas ocho años atrás en un pueblo costero llamado Punta Escarlata.

Cuando descubren los cadáveres, los policías se personan en el pueblo para resolver el caso, aunque no será tan fácil como parece, pues todos son sospechosos. En este pueblo todos sus habitantes ocultan algo.

Lucía, una adolescente que sobrevive una sobredosis, tiene una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterrados los cuerpos.

A medida que Bosco y Max avanzan en la investigación, aparecen pistas y sospechosos entre los habitantes del pueblo.  Todos ocultan algo en Punta Escarlata.  También conocen a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

“Punta Escarlata” estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia).

Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano, Kira Miró y Elena Ballesteros.


LE INTERESARÁ

El inolvidable juego “The King Of Fighters” tendrá su serie

“La Momia” recibe críticas durísimas y su director responde

‘El Mundo Según Mafalda’ está en el Museo de los Niños