Llega a las pantallas del canal France 24, un nuevo programa producido en español, francés, inglés y árabe, en asocio con la UNESCO con el fin de presentar dos debates dedicados a la defensa del patrimonio y a la libertad de expresión y de prensa. Patrimonio común, estreno sábado 24 de julio 9:15 pm.

Los primeros capítulos de “Patrimonio en común”, fueron rodados en Cartago, Túnez, al norte del continente africano, un país que cuenta con un rico patrimonio de más de tres mil años, donde los periodistas Erika Olavarría (español), Julien Fanciulli (francés), Stuart Norval (inglés) y Taoufik Mjaied (árabe), en compañía de expertos invitados.

Los temas desarrollados por este grupo de expertos se relacionan con el surgimiento de gran cantidad de medios de comunicación en Túnez, después de la revolución, y de fenómenos como la libertad de expresión y la libertad de prensa en este país africano.

Le interesará leer: El canal France 24 ahora disponible en televisores Samsung y LG

Para esta nueva emisión de Patrimonio común, Erika Olavarría conduce una interesante conversación con Natalia Román Morte, corresponsal en Túnez de la prensa española y presidenta de la Asociación de Corresponsales Extranjeros en el norte de África; con Marta Luceño Moreno, Doctora en Información y Comunicación, y con Mohamed Doggui, escritor e hispanista de la Universidad de La Manouba, y presentador de un programa en español de Radio Pública Internacional de Túnez.

Estreno: Sábado 24 de julio – 21h15

Repeticiones Patrimonio común: (horas Bogotá – Lima – Quito)

Lunes 26 de julio – 9h10 /

Martes 27 de julio – 11h10 /
Miércoles 28 de julio 13h10 y 17h10

Jueves 29 de julio – 8h10 y 16h10
Viernes 30 de julio – 12h10

Sobre France 24

s una cadena del grupo France Médias Monde France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 (6 horas diarias, para la cadena en español) en 385 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 79,8 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 71 países de los 184 en los que se emite al menos una de las cadenas).

Su redacción ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo. La cadena emite por cable, satélite, TNT en algunos países, ADSL, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube.

France 24 está también disponible Directo y en VOD en Roku*, Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Smart TV’s y, también, en france24.com y Youtube.