Discovery inicia junio con novedades para los fanáticos de Supervivencia al desnudo. Para aquellos que siguen el show y sienten que tienen las herramientas para enfrentarse al reto de los 21 días, Discovery abre un nuevo casting de Supervivencia al desnudo en Latinoamérica. Quienes deseen participar podrán inscribirse en Colombia a través del sitio web Discovery.com

Tras el suceso de la versión Latinoamericana estrenada en abril, Discovery convoca a las personas más audaces de Colombia para enfrentar un desafío sin precedentes. Quienes deseen participar del casting podrán inscribirse en Colombia a través del sitio web Discovery.com a partir de este mes y hasta el 22 de agosto.

Los interesados en participar de Supervivencia al desnudo Latinoamérica deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad (+18)
  • Detallar cuál es su condición física actual. 
  • Contar con experiencia previa o conocimientos en técnicas de supervivencia y demostrar habilidades. 
  • Enviar un video de presentación para explicar y convencer por qué son las personas idóneas para ser seleccionadas.

El periodo de inscripción finaliza el 22 de agosto de 2022, e idealmente los candidatos deberán tener experiencia previa en supervivencia en lugares inhóspitos. 

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

La franquicia original de Discovery se ha convertido en un éxito a nivel mundial generando spin-offs como Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, una versión aún más desafiante, y Supervivencia al desnudo: A Solas, que también se encuentra entre las producciones con mayor cantidad de fanáticos entre la audiencia de Discovery. 

Supervivencia al desnudo Latinoamérica desafía a 10 expertos en supervivencia a vivir 21 días sin comida, agua y ropa. Completamente vulnerables, los participantes enfrentan la escasez de recursos, comparten el hábitat con depredadores y se defienden de las diversas amenazas que encierra el inhóspito entorno. 

Discovery convoca a las personas más audaces de Colombia que no temen en mostrar todo lo que tienen, para enfrentar un desafío sin precedentes.

Contenidos relacionados