Ya ha pasado un tiempo desde que vimos a Saitama usar su único gancho de derecha para derrotar a un monstruo y salvar la serie de anime una vez más. Todos nos preocupamos por lo que sucederá a continuación porque Elder Ciempiés no sabía qué lo golpeó.

Esa es una pregunta razonable considerando cómo One-Punch Man se ha desarrollado e intensificado en base a los extraordinarios talentos de su protagonista epónimo. ¿Habrá alguna vez un villano que pueda resistir más de un ataque de Saitama? Genos sigue volviéndose más y más fuerte. ¿Fue alguna vez capaz de traicionar a su maestro? ¡Tantas consultas!

One-Punch Man, una serie animada que tuvo éxito en la década de 2010, se basó en el manga de Yusuke Murata. Hasta ahora, Saitama ha entregado un sándwich de nudillos explosivo para resolver dos temporadas de enormes peligros para la Tierra en el anime de Netflix, junto con algunos conflictos interpersonales en buena medida. ¿Hay alguno nuevo en el horizonte? Si es así, ¿cuándo puedes verlo? Hemos reunido toda la información que necesita sobre One-Punch Man temporada 3 aquí, por lo que ha venido al lugar correcto.

Tráiler de la temporada 3 de One-Punch Man

Para la temporada 3 de One-Punch Man, ni siquiera ha habido un adelanto de parte de los productores, y mucho menos un tráiler completo. Es difícil predecir con algún grado de precisión cuándo obtendríamos un clip dada la poca información que finalmente se ha dado a conocer en medios oficiales o de fanáticos.

Habiendo dicho eso, no ha habido una falta total de actividad de Saitama. Yusuke Murata, un artista de manga original, publicó un corto escrito, dibujado y animado por él mismo en septiembre de 2019. ¡Incluso si no es mucho, es algo!

Con los últimos capítulos de la serie que ven a la Asociación de Héroes reorganizarse después de la guerra contra la Asociación de Monstruos, Saitama de repente ha recibido más atención de los altos mandos no solo porque ha estado subiendo de rango muy rápidamente, sino que los que lo rodean están comenzando a juntar todas las pistas de que es mucho más fuerte de lo que le han estado dando crédito. Esto no solo lo convierte en un objetivo de los otros héroes, sino que algo mucho más siniestro persiste.

Trama de la temporada 3 de One-Punch Man

Aunque aún no se ha anunciado la tercera temporada de One-Punch Man, podemos hacer una predicción informada basada en el manga. Saitama derrota a Elder Centipede, un miembro de nivel Dragón de la Asociación de Monstruos, al final de la temporada 2. Esto le dio al arco un punto final lógico.

El manga continúa con Garou, un cazador de héroes muy hábil, y profundiza en la Asociación de Monstruos. Básicamente, todo conduce a una batalla entre héroes y monstruos, con enemigos formidables como Royal Ripper, Evil Natural Water y Fuhrer Ugly.

Las dos primeras temporadas fueron dirigidas por Shingo Natsume, quien ahora produce Yojohan Time Machine Blues. Tendremos que esperar hasta que tenga el tiempo y la energía para trabajar con Saitama y la compañía una vez más, como mínimo.

Asimismo, está la cuestión de qué estudio lo producirá. Entre las temporadas uno y dos, la animación pasó del renombrado Madhouse, que creó Paprika y Death Note, además de muchas otras series y películas conocidas, al menos conocido JC Staff.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One-Punch Man

El 18 de agosto de 2022, se confirmó formalmente la temporada 3 de One-Punch Man; sin embargo, no se ha especificado ninguna fecha de lanzamiento. El lanzamiento de la temporada 3 de One-Punch Man podría ser en 2023 como se ha mencionado en algunos rumores, pero debes tomarlos con pinzas.

Si te preguntas por qué aún no se ha anunciado una tercera temporada, es por la pandemia mundial de Covid-19, que ha provocado algunos cambios de programación, pero también porque algunas de las principales fuerzas creativas están actualmente ocupadas con otros proyectos.

9358 2082828

Sigue leyendo