one punch man anuncia una tercera temporada image 2

One-Punch Man, sigue la historia de Saitama, un hombre calvo que puede derrotar con un puñetazo a cualquier monstruo o villano que se encuentre frente a él. Debido a esto su vida se ha vuelto aburrida, por lo que siempre está buscando rivales más poderosos que puedan significar un reto para él.

Actualmente la serie cuenta con dos temporadas, siendo una de las más populares a nivel mundial, principalmente gracias a sus adaptaciones al manga y al anime disponible en Netflix.

Tras lo que vimos en la segunda temporada de One Punch-Man que muchos consideraron «mediocre» en cuanto a animación, producción y presupuesto.

Lo que le espera a Saitama y compañía será un nuevo desafío que quizás no podrían superar: La Asociación de Monstruos. Los monstruos se han aliado y se han convertido en una amenaza para la sociedad en general, por lo que los héroes deberán encargarse de ellos.

Si pensaban que no habría rival capaz de enfrentarse a Saitama, quizás se sorprendan cuando aparezca alguien a quién no pueda derrotar con un golpe.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

¿Habrá tercera temporada de One-Punch Man?

Posiblemente tendremos la tercera entrega en la segunda mitad de 2023. Todo es un simple anuncio que esperamos sea realidad pronto con un trailer y el anuncio de la fecha del primer capítulo.

Por supuesto, los fans de One-Punch Man están felices con la noticia, sobre todo porque no tenían muchas esperanzas con respecto al anime, ya que la temporada 2 terminó desde el verano del 2019.

Sigue leyendo