El jueves 18 de agosto a las 8:00pm LATAM llega el estreno de la 2da temporada del exitoso talk show “Ojos de Mujer” a E! Entertainment con una inyección única de emociones, opiniones honestas, empoderamiento femenino y mucha sororidad. 

Liderado por la estrella de las redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez (“Corazón Salvaje”), la presentadora y comediante, Érika de la Vega (“Latin American Idol”, “Toy Story 3”) y con la moderación de Carla Medina, están de regreso con una nueva entrega de “Ojos de Mujer” listas para invitar a la audiencia a reflexionar sobre los temas que preocupan a la mujer de hoy. 

“Nuestro objetivo es desatar la conversación para que muchas más mujeres estén informadas sobre sus derechos, se animen a romper paradigmas, ayuden a potenciar la diversidad, la sororidad femenina y mucho más. “Ojos de Mujer” es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó Erika de la Vega. 

“Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento femenino en toda Latinoamérica” expresó Chiky Bom Bom. 

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina llegan a la pantalla de Latinoamérica para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres extraordinarias debatirán sobre temas de actualidad, algunos de ellos tabúes que nunca se habían tocado en televisión, dejando al descubierto su alma y sus pasiones.

"Ojos de Mujer", un nuevo talk show llega a E! Entertainment  9

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: “Con Carmen”, “Escuela Imparables”, Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas y ”JuJu Boot Camp”.

¡No te pierdas la 2da temporada de “Ojos de Mujer”, muy pronto solo por E! Entertainment!

Sigue leyendo