Tres mujeres mayores de 30 años compiten entre sí para firmar un contrato con una agencia de modelos y trabajar en los comerciales de una reconocida marca.

 

Con el fin de atrapar la mirada de diseñadores de prestigio que buscan modelos con belleza real, llega la serie “Modelo a los 30”,  para concursar por un contrato laboral en el mundo de la moda para una prestigiosa agencia de modelos y hacer de su nueva vida una oportunidad grandiosa a nivel personal y profesional.

¿Quién dijo que era tarde para lograrlo?

Las tres mujeres escogidas para el reality show, fueron seleccionadas después de aplicar a la oferta de ser una modelo después de los 30 años; las diseñadoras, que a su vez son el jurado del programa, se basarán en cuatro aspectos importantes para seleccionarlas: elegancia, altura, un rostro hermoso y actitud en las fotografías.

Después de un cambio de imagen que incluye cabello, maquillaje y ropa, además de sesiones de fotos en diferentes espacios, las tres candidatas deberán hacer frente a los retos del duro negocio de ser modelo y superar muchos obstáculos.


Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com