Esta cuarta temporada que podrá disfrutarse todos los lunes a las 9:00 p.m. viene recargada, continuando la historia del Dr. Efraín Goodweather (Corey Stoll), jefe de un centro de control de enfermedades en Nueva York, y la investigación que desarrolla con su equipo sobre el brote de un virus misterioso relacionado con una antigua cepa de vampirismo.

Basada en la “Trilogía de la Oscuridad”, co-escrita por el cineasta y escritor Chuck Hogan, “The Strain” es producida por el reconocido cineasta mexicano Guillermo Del Toro y combina los géneros de drama, terror y ciencia ficción.

Al comienzo de la cuarta y última entrega de “The Strain”, han transcurrido nueve meses. El mundo ha caído en la oscuridad y los strigoi están al poder. La explosión al final de la tercera temporada desencadenó un apocalipsis nuclear mundial y el invierno nuclear resultante, liberó a los strigoi habilitándolos a moverse durante el día y permitiendo al Maestro establecer un régimen totalitario. Aprovechándose del temor de la población, el Maestro y sus secuaces han creado una alianza inquietante llamada “La Asociación”.

La mayoría de los humanos se encuentran ahora trabajando para los strigoi, operando bajo una sola premisa: colaborar o morir. Con el mundo desordenado y los héroes desbandados, cada uno de ellos tendrá que superar las dificultades personales y desafiar a la muerte, incluso con las menores posibilidades de defenderse.

Ante la inminente aniquilación y mientras el Maestro reina fomentando su plan para el final del mundo tal y como lo conocemos ¿los héroes tendrán lo que se necesita para salvar a la humanidad?


 

LE INTERESARÁ

Disfruta de las Artes Marciales por Fox Premium

En ‘Narcos’, los Rodríguez Orejuela protagonizan la tercera temporada

“Escándalo” llegó a su sexta temporada por el Canal Sony