Desde el próximo 1 de julio se estrena el canal que apunta al público más pequeño de nuestro hogar. Nat Geo Kids nace como un destino multiplataforma para que niños de cuatro a siete años puedan disfrutar contenidos de ciencia, exploración, aventura y conservación. Asimismo, ofrece a los padres una herramienta segura para el crecimiento de los más pequeños. Una nueva experiencia para la familia y para la empresa de contenidos de televisión. 

Con más de 400 horas de entretenimiento a puro estreno y que incluyen nuevos shows animados que promueven la pasión por descubrir, crear y despertar la curiosidad hacia el conocimiento, Nat Geo Kids llega a América Latina con la mejor programación para niños que combina ciencia, naturaleza y diversión. 

De esta forma, el grupo se adentra en un nuevo segmento del mercado: los niños. “El lanzamiento de Nat Geo Kids es una oportunidad que nos permite brindar a nuestros clientes en América Latina contenido exclusivo con la calidad de National Geographic; y para un sector demográfico sumamente competitivo, exigente y relevante como el de los niños”, explicó Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group Latin America.

“Las aventuras de Blinky Bill”
De lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Blinky Bill, el clásico de niños en Australia escrito por Dorothy Wall en 1930, llega a la pantalla de Nat Geo Kids con la nueva serie animada “Las Aventuras de Blinky Bill”. El encantador Blinky, el koala favorito de Australia, junto con su mejor compañero y amigo, el lagarto Jacko ponen a prueba su imaginación salvaje y transforman el más simple de los desafíos en una aventura épica.

“El laboratorio secreto de Thomas Edison”
Lunes a viernes a las 9:00 a.m.

El laboratorio secreto del famoso inventor Thomas Edison  es descubierto por cuatro niños amantes de la ciencia. Guiados por la imagen holográfica de Edison, y junto al confiable robot Von Bolt, los niños aprenden sobre ciencia a través de aventuras divertidas.