Con una novedosa y sentida campaña viral, Caracol Televisión vuelve a sorprender a las madres colombianas en su mes. Se trata de #MamásDetrásDeCámaras, una pieza audiovisual que derriba el estereotipo de la “mama perfecta”.

Mamás detrás de cámaras

¡No más prototipos! estas mamás llevaron a sus hijos a realizar un comercial y resultaron siendo las protagonistas, mira por qué: http://bit.ly/2poLmbb #MamásDetrásDeCámaras

Posted by Caracol Televisión on Wednesday, May 10, 2017

Un homenaje a todas las mamás reales, a las que habitualmente están detrás de cámaras, a esas mamás de carne y hueso que a través del amor por sus hijos hacen que la realidad supere a la ficción.

La campaña es un paralelo entre lo que sucede durante el rodaje de un comercial que muestra el tradicional perfil de la “mamá modelo” y lo que viven las madres reales de los 4 niños que participan en este video experimental.

Con la etiqueta #MamásDetrásDeCámaras la audiencia y los usuarios de las redes sociales del canal (Facebook, Twitter, Instagram) podrán disfrutar de la campaña a lo largo del mes e interactuar con familiares y amigos, para que los colombianos rindan tributo y dediquen la campaña a todas las mamás del país.

Le interesará leer: ¡Confirmado! Gotham Tendrá 4 Temporada

El resultado es un interesante contraste entre lo que viven las actrices y las cuatro mamás, quienes coinciden en afirmar que la experiencia de ser madre ha sido maravillosa e inigualable, pero también es una labor agotadora, de días extenuantes y de noches sin dormir en muchas ocasiones.


Carolina Rodríguez, Gerente de Mercadeo Corporativo, se refirió a la construcción de la campaña comentando que: “en Caracol Televisión Nos Mueve La Vida y en mayo nos mueve la vida de las mamás. Sabemos que su vida es perfectamente imperfecta y que ninguna tiene ni libretos ni guiones que seguir, sólo su instinto y su amor. Con esta campaña queremos rendirles un homenaje por toda su entrega y dedicación por sacar adelante a sus familias y a sus hijos”.