E! Entertainment Television estrena reality que va al centro del círculo social más exclusivo de Londres.

Made in Chelsea

Esta nueva serie documentará la vida de lujo de 8 amigos que sufren, rien, pelean y aman mientras asisten a los más exclusivos eventos, y sueñan con triunfar algún día gracias a sus carreras, en el marco del exclusivo barrio de Chelsea.

Más parecida a una telenovela que a un reality, esta serie trata sobre las vidas, amores y carreras de un grupo de ocho trotamundos que vive en las zonas más exclusivas de Londres. Como cualquier grupo de gente joven, viven el drama, los conflictos amorosos y de amistad al máximo pero con el detalle de que todo se desarrolla en la escena social del exclusivo barrio de Chelsea y los glamorosos destinos que los llevará la vida. ¡Campos de polo! ¡Fiestas de chicas! ¡Un jet privado de vez en cuando! ¡Qué bueno es ser joven, bien parecido y con tu propia serie de reality!.

Made in Chelsea ganadora de un premio BAFTA como mejor serie reality de televisión es una crónica de un grupo de jóvenes influyentes de Oeste de Londres, que además serán acompañados por las cámaras en sus múltiples viajes por el mundo por destinos como Dubai, Finlandia, Marruecos, Cannes, Saint-Tropez, Venecia y Nueva York.

Estrena Miércoles 4 de febrero (Episodio dobles)

Colombia 10 pm
México 10 pm
Venezuela 10:30 pm
Brasil: 10 pm
Argentina 00 hs
Chile 00 hs