Así lo ha confirmado la propia MTV LATINOAMÉRICA quienes han anunciado que la quinta edición de los Premios MTV MIAW, serán transmitidos en vivo el 4 de junio a través de las apps de MTV como la MTV Play. Además, el evento se llevara a cabo por primera vez en en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de Mexico.  

En 2016 el evento tuvo uno de sus records más llamativos al registrar más de 106 millones de votos para las categorías participantes. 

¡Los Premios MTV MIAW regresan! La premiación de MTV Latinoamérica que celebra lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, música y redes sociales, regresa este 2017, más grande y más loco que nunca. Para su quinta edición, los #PremiosMTVMIAW se mudarán al emblemático Palacio de los Deportes de la CDMX y se llevarán a cabo el 3 de junio, para ser transmitidos a toda América Latina el domingo 4 de junio por MTV y la app MTV Play. El show contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

Los MTV MIAW tomarán por primera vez el Palacio de los Deportes de la CDMX para celebrar con todos los fans de América Latina los premios a lo más emocionante y viral de la cultura pop. Este show original de MTV, se ha convertido en uno de los más esperados por los jóvenes de toda la región, quienes tienen la oportunidad de votar para elegir a los ganadores, ver a sus celebridades e influencers consentidos, así como escuchar en vivo a varios de los talentos musicales más reconocidos del momento”, indicó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y Colombia. 

El 3 de junio, los fans podrán ver en vivo por Facebook Live la pink carpet de los Premios MTV MIAW, así como transmisiones en vivo desde backstage con los anfitriones, algunos artistas invitados y corresponsales oficiales del show. Más información al respecto será anunciada próximamente.

“Este año, extenderemos aún más la esencia multiplataforma de los Premios MTV MIAW, comenzando con la transmisión en vivo por Facebook Live de la pink carpet y momentos del show y backstage, así como del gran show por MTV Latinoamérica y por primera vez también por la app MTV Play”, comentó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.Prometemos que la quinta edición de los Premios MTV MIAW será más grande, más ruidosa y más memorable que nunca”.

La etapa de votación, al igual que la revelación de las categorías y nominados, comenzará el 24 de abril, dando así inicio para una de las batallas digitales entre fans más reñidas del año. ¿Quieres más? No te pierdas MIAW Time, con TODO lo relacionado a los Premios MTV MIAW, la cultura pop y el mundo digital exclusivamente en MTV Play. Videos nuevos, a cargo de los youtubers Juana Martínez y Harold Azuara, se emitirán cada día sólo por MTV Play.

Los Premios MTV MIAW celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y sucesos virales del año con categorías celebradas y votadas por la audiencia. El show se ha posicionado cada año en el top de audiencia durante su transmisión, generando múltiples trending topics mundiales, millones de interacciones en redes sociales y roto consecutivamente su propio récord de votación. La edición 2016 de la premiación tuvo a Maluma y a YosStop como anfitriones y contó con actuaciones musicales de DNCE, J Balvin, Mon Laferte, Maluma, entre otros.

MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.