Este domingo 14 de noviembre CNN en Español presenta “Los cubanos: revolución y exilio”, un documental con María Celeste Arrarás en una edición especial de Voto Latino con Juan Carlos López, a las 9 P.M. de Miami, dentro del bloque “Domingo de Gigantes”.  

Hace más de 62 años, la revolución cubana llegó prometiendo una sociedad más justa y próspera para todos, algo que nunca logró. La comunidad de Cuba en el exilio, exitosa en distintos ámbitos que van desde la política, los negocios y la cultura, nunca ha podido cumplir el propósito original que la hizo abandonar su país en aquel entonces: regresar a una Cuba libre y democrática.   

¿Cuál es la relación entre la Iglesia y el gobierno de Cuba? ¿Cuál es el recorrido para encontrar respuestas a los interrogantes de un gobierno que vive orgulloso de su pasado? ¿Cuál es el origen de la insatisfacción del pueblo cubano? ¿Cuál es el futuro de la isla?  

Después de seis décadas del inicio de la revolución cubana, gran parte de la comunidad en el exilio ha tenido éxito y es una pieza importante de la política estadounidense que aún reclama un cambio.  

En este documental presentado por María Celeste Arrarás se analiza la historia a lo largo de estos años en Cuba y se ahonda en la vida de los exiliados que se han convertido en una pieza importante del panorama político de Estados Unidos.  

¿Hay una esperanza de que se reconcilien los cubanos? La primera parte de una serie de documentales de Voto Latino con Juan Carlos López, corresponsal en jefe de CNN en Español en Washington.  

Este domingo María Celeste Arrarás presenta “Los cubanos: revolución y exilio” a las 9 P.M. de Miami por CNN en Español.  

cuenta en paramount paramount plus 1 scaled 1
“Los cubanos: revolución y exilio”, el docufilm de CNN en Español que analiza la realidad de los cubanos en EE.UU. 3

Abre tu cuenta en Paramount+ y podrás ver cine y series en tu dispositivo favorito. Click para abrir cuenta >>

Te interesará: Films&Arts recorre la vida de Anthony Hopkins, Daniel Day Lewis y Gary Cooper