La serie de crímenes verdaderos que se adentran en algunos de los misterios y escándalos más famosos y con mayor trascendencia en los Estados Unidos, se estrena este viernes de enero por en Canal E!.
A través de imágenes de archivo, relatos de sus protagonistas y recreaciones dramáticas, esta serie de investigaciones muestra una representación vívida de los crímenes legendarios y los eventos escandalosos que aparecieron en los titulares, aún impactan y aturden incluso hasta el día de hoy.
Presentada y producida por la ganadora de varios premios Emmy y Peabody, Soledad O’Brien.
«Veo este show como una oportunidad para profundizar en las historias que cubrí como reportera. Cuando se informa día a día, muchas veces uno no llega a entender realmente lo que sucedió«, explica O’Brien.
Mysteries & Scandals revisará muchos casos famosos, como por ejemplo el O.J. Simpson; no la parte del asesinato en sí, sino el robo posterior que lo llevó a la cárcel. Además, O’Brien abordará la triste historia de Bobby Kristina Brown en Atlanta, quien murió en 2015 de manera similar a la de su famosa madre, Whitney, tres años antes. Cubrió la historia cuando sucedió, pero esta vez pudo entender mejor la mentalidad de Bobby Kristina, después de hablar en detalle con familiares e investigadores.
Otros casos que abordará este nuevo show harán foco por considerarlos desvanecidos en el tiempo, serán el del asesinato de la actriz Christa Helm en 1977; el de Richard Ramírez, un asesino satánico y violador en la década de los ‘80 y el caso de los cuatro cuerpos encontrados brutalmente asesinados en las colinas de Hollywood, en 1981. La historia de este último y horrible crimen involucra a una prolífica estrella de cine adulta, al propietario de una de las discotecas más famosas e importantes de Los Ángeles, y a una adolescente que se encuentra atrapada entre estos dos mundos.