La galardonada actriz, trae a Studio Universal una comedia romántica donde contraer matrimonio será su única meta, pese a que los contratiempos del destino le tendrán preparada una sorpresa.

El próximo 31 de enero a las 8pm MEX/LATAM y 10pm ARG/CHI.Studio Universal pondrá en pantalla una película de amor donde no todo transcurrirá tal cual estaba planeado.

Puede interesarte: Llegan los nuevos episodios de Shark Tank Colombia

Al pasar otro año sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady (Amy Adams) decide que ya es momento de tomar una decisión. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa asegura que los 29 de febrero una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de no ser rechazada, por esta razón, Anna decide seguir a su prometido y dar el gran paso.

Llega una comedia romántica a la irlandesa de Studio Universal 4

Sin embargo, la adversidad le juega una mala pasada; los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone de su lado, dejando a Anna perdida en otro lado de Irlanda. Ante este difícil escenario, no le queda más alternativa que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan (Matthew Goode), de quien dependerá para llegar a destino y así poder concretar su cometido.

Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.

Puede interesarte también: «Pam & Tommy», la escandalosa serie que llega a Star+

“Año Bisiesto” es dirigida por Anand Tucker (“Hilary & Jackie”, “Shopgirl”) y escrita por la dupla Deborah Kaplan y Harry Elfont. Además de sus protagonistas, cuenta con un numeroso elenco formado por: John Lithgow, Adam Scott, Kaitlin Olson, Peter O’Meara, Michael J. Reynolds, Martin Sherman, Annika Hammerton, Flaminia Cinque, John Burke, Brian Milligan.