El dúo de gemelas estadounidenses conocidas por sus carreras como luchadoras profesionales, modelos, empresarias y actrices, destacándose su trabajo en la World Wrestling Entertainment bajo los nombres de Brie Bella y Nikki Bella regresan con el estreno de la 6ta Temporada de “Total Bellas”, el próximo 11 de febrero a las 10:00pm latam / 10:50pm Brasil en exclusiva sólo por E! Entertainment.

The Bella Twins son ex campeonas de WWE Divas Championship, con Nikki habiendo logrado el título dos veces y Brie una vez. En noviembre de 2015, Nikki ocupó el puesto número 1 en Female 50 de Pro Wrestling Illustrated.​ Actualmente, ambas gemelas están retiradas y en 2020 el dúo fue inducido al Salón de la fama de la WWE.

En esta nueva temporada, Nikki y Brie se preparan para algunos hitos más importantes en sus vidas, incluida la expansión de sus familias con el nacimiento de sus bebés varones, y el lanzamiento de sus memorias “Incomparable”, donde Nikki revela un profundo secreto que mantuvo sin contar a su familia durante más de 20 años. Además, Brie le da a Nikki algunos trucos para atravesar el parto y la maternidad, lo que le trae algunas emociones y recuerdos a Brie de su embarazo anterior.

Le interesará leer: El final de «Keeping Up With the Kardashians» ya tiene fecha de estreno

Brie intenta unir a Nikki y a su hermano JJ después de que atraviesan una mala racha en su relación. En un giro devastador de los acontecimientos, la familia descubre que su madre Kathy tendrá que someterse a una cirugía cerebral de emergencia. A pesar de todo, las Bellas todavía encuentran tiempo para celebrar con su viaje familiar de luna de miel, baby showers y una decisión improvisada que deja a las gemelas preguntándose si Phoenix, Estados Unidos es su hogar para siempre.

¨Total Bellas¨ es producido por WWE y Bunim/ Murray Productions con Gil Goldschein, Andrea Metz y Farnaz Farjam Chazan como productores ejecutivos de Bunim / Murray Productions y Kevin Dunn y Chris Kaiser como productores ejecutivos de WWE. Nikki Bella y Brie Bella también se desempeñan como productoras ejecutivas.