Es una pena, cada día dependemos más de la tecnología y son muchos los aparatos electrónicos que han sufrido por años de nuestro abuso o de nuestras torpezas. Les hemos dado patadas, nos hemos desquitado con ellos, hemos maldecido sus componentes, sus partes quebradizas, en fin. Los robots de toda clase siempre nos han hecho pasar uno que otro mal momento, pues ahora viene ‘La Venganza De Los Robots’, un divertido show de cámaras escondidas a personas usando elementos de la vida diaria.

Desde los cajeros automáticos hasta los cargadores de teléfonos harán lo mejor por sacarnos una carcajada, dependemos completamente de nuestros compañeros electrónicos de la risa para que durante unos cuantos minutos podamos ver lo que somos capaces de hacerle a nuestros queridos robots.

En La Venganza de los Robots, una serie de cámaras ocultas que llega a Comedy Central a partir de mañana martes 1 de mayo a las 9:30pm, la tecnología llega a vengarse y tiene como objetivo principal humillar, irritar y exasperar a un público que no está consciente de lo que está ocurriendo. Desde cabinas fotográficas que les desfiguran la cara, hasta una máquina de búsqueda en la biblioteca que anuncia que estás buscando “imágenes de caballos en tanga”, el público será grabado usando todo tipo de máquina de uso diario resultando en un sinnúmero de bromas y montones de risas.    

Definitivamente no es la insurrección de robots que estábamos esperando, pero La Venganza de los Robots promete mucha diversión, y aún más risas.