Hace unos meses pocos daban crédito a la salida de Telemundo de María Celeste Arrarás, quien esta semana anunció su regreso a la televisión, con contrato firmado y todo. La presentadora puertorriqueña, que fue despedida en agosto del año pasado, compartió en su cuenta de Instagram que había firmado un contrato y presentó el acuse de recibo de DocuSign.

CNN en español quiere lanzar nuevos lazos con la comunidad hispana y ha traído a sus filas al reconocido Don Francisco y ahora a Maria Celeste Arrarás para que hagan parte de su franja de entrevistas y ayuden al crecimiento de la firma.

Contrato Firmado!

“Nuevo Contrato de Televisión FIRMADO! Y ustedes serán los primeros en conocer los detalles MUY PRONTO”, escribió al pie de ese mensaje de DocuSign, sin dar más detalles.

Inmediatamente recibió felicitaciones de colegas del medio como los presentadores Neida Sandoval, Quique Usales, Jessica Maldonado, y el director de People en Español, Armando Correa.

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás nunca tuvo dudas de que su involuntaria salida de “Al rojo vivo”, el programa que lideró por casi 18 años, sería para mejor. Y el poder anunciar hoy que se integra a las filas de una de las cadenas de televisión de mayor alcance internacional como lo es CNN en español, en este momento la mantiene “levitando”.

“Esto ha sido una locura, pero una locura hermosa. Para mí es un regreso a mis orígenes, a lo que me hizo estudiar periodismo y a lo que me hace levantarme cada mañana”, dijo en una entrevista exclusiva con Los Ángeles Times en Español desde su casa en Coral Gables, Miami.

Acelerada, emocionada y muy feliz, María Celeste reveló que ya puede decir con todas las letras que siente “que todo pasa por bien, aunque lo que en un momento pueda parecer horrible”, le dijo a Los Angeles Times.

Es una lección que la periodista puertorriqueña espera que su fanaticada aprenda con la noticia de que los domingos a las 8 pm la podrán ver en su nuevo programa “CNN Docufilms con María Celeste Arrarás”. “Así que ahora mi potencial audiencia crece a 50 millones de televidentes a través del mundo”, señaló la periodista en su cuenta de Twitter.

Desde su salida de la cadena Telemundo, María Celeste no dejó de mantener una comunicaión directa con su audiencia a través de las redes sociales, plataformas que le permitieron seguir recibiendo el feedback de sus seguidores, lo cual fue muy positivo para ella y también para su público que dejó de verla en la pantalla de la televisión cada tarde, de lunes a viernes, para luego seguirla y disfrutar de sus entrevistas en sus celulares y computadores través de su canal de YouTube “MC Live”.

Hoy en día, Mari, como la llamán sus amigos, sí reconoce que cuando se asentó el polvo y procesó la decisión de Telemundo de cancelar su relación con ella, no le pasó por la cabeza ni CNN, ni ningún otro canal o cadena de televisión para continuar con su labor en la pantalla.

“Yo lo que quería era hacer cosas que me apasionaran. Era mi único norte”, indicó. Y precisamente por eso fue que comenzó su programa semanal en YouTube con entrevistas a personalidades del medio del espectáculo. “Tuve varias propuestas, pero yo tenía clarísimo que a estas alturas me podía dar el lujo de solo comprometerme con algo que me hiciera vibrar, por lo que valiera la pena dejar la tranquilidad de mi casa, mi tiempo con mi familia y mis perros”, señaló la boricua de 60 años de edad.

Te puede interesar: ¨La Fan¨ ¡Está de regreso! y será transmitida por Telemundo

Hoy la oriunda de Mayagüez tiene otros proyectos que ya se están concretando, incluido otro “grande”, que según nos dice, se anunciará en mes y medio. Pero de eso, la periodista declinó especificar dar detalles. Por ahora es un secreto que prefiere guardarse hasta que se concrete.

Pero más allá de eso, a María Celeste se le nota que en este momento su corazón ya tiene tatuado el famoso logotipo rojo y blanco del gigante de noticias en español. Y aunque no se lo esperaba le dijo que tanto deseaba escuchar. “CNN me dijo tú pide por esa boca y me he quedado impresionada con los recursos que tienen. Hay corresponsales de CNN en sitios que uno ni se imagina que existen”, manifestó emocionada.

Mantente informado con Estereofónica