La producción cuenta en detalle la historia del asesino serial y llega a la plataforma como un nuevo título true crime imperdible para los fans del género

Dirigido y guionado por Chris Holt, se estrena hoy por HBO Max el documental LA MENTE DE UN MONSTRUO: JEFFREY DAHMER, EL CANÍBAL. Dividida en dos partes, la producción revela y contextualiza la asombrosa historia del asesino a partir de centenas de páginas de transcripciones de entrevistas policiales y del FBI, declaraciones personales de familiares, amigos y sobrevivientes. Además de cuestionar, ¿cómo un adolescente tímido se convirtió en uno de los asesinos seriales más crueles de Estados Unidos?

El documental llega a HBO Max para formar parte de la vasta selección de títulos TRUE CRIME de la plataforma. Es innegable el aumento de series documentales que retratan crímenes reales que ocurrieron dentro y fuera de Latín America, y que vienen dominando las charlas en las redes sociales generando debates para concientizar, criticar y fomentar temas importantes para las generaciones futuras. Listamos aquí otras cinco producciones imperdibles de TRUE CRIME en la plataforma para maratonear junto al nuevo documental sobre Jeffrey Dahmer.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Contenidos relacionados