La producción cuenta en detalle la historia del asesino serial y llega a la plataforma como un nuevo título true crime imperdible para los fans del género

Dirigido y guionado por Chris Holt, se estrena hoy por HBO Max el documental LA MENTE DE UN MONSTRUO: JEFFREY DAHMER, EL CANÍBAL. Dividida en dos partes, la producción revela y contextualiza la asombrosa historia del asesino a partir de centenas de páginas de transcripciones de entrevistas policiales y del FBI, declaraciones personales de familiares, amigos y sobrevivientes. Además de cuestionar, ¿cómo un adolescente tímido se convirtió en uno de los asesinos seriales más crueles de Estados Unidos?

El documental llega a HBO Max para formar parte de la vasta selección de títulos TRUE CRIME de la plataforma. Es innegable el aumento de series documentales que retratan crímenes reales que ocurrieron dentro y fuera de Latín America, y que vienen dominando las charlas en las redes sociales generando debates para concientizar, criticar y fomentar temas importantes para las generaciones futuras. Listamos aquí otras cinco producciones imperdibles de TRUE CRIME en la plataforma para maratonear junto al nuevo documental sobre Jeffrey Dahmer.

Suscríbete a Disney+

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Contenidos relacionados