The Kardashians calienta motores para el lanzamiento de su temporada 3, pero antes los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de un episodio especial donde se muestra toda la intimidad de la boda entre Kourtney Kardashian y Travis Barker.

El reality permitirá que el público vea imágenes inéditas y personales de la familia en este emocionante evento, que se llevó a cabo en Portofino, Italia.

¡Descubre más detalles!

Kourtney se casa con Travis

Finalmente, el público se entera del matrimonio de Kourtney Kardashian y Travis Barker. La pareja cuenta, en este inédito episodio, que se casaron cinco horas y media después de que el músico participara de los Grammy®.

“Es nuestro primer Grammy® juntos, hagamos que sea un día para recordar”, recuerda Kourtney, contándole la aventura a su mejor amigo, Simon. «No recuerdo a Elvis cantando en la capilla ni si tenía un ramo, lo tiré al aire».

La socialité también dice que se cayó durante el intercambio de anillos y que los dos aún regresarán a Las Vegas para buscar la licencia, ya que no pudieron emitir el certificado de matrimonio porque la ceremonia se llevó a cabo en las primeras horas de la mañana.

la boda de kourtney kardashian y travis barker en star 211018 kourtney travis mb 1134 1
LAS VEGAS, NEVADA – JULY 10: Kourtney Kardashian and Travis Barker are seen in attendance during the UFC 264 event at T-Mobile Arena on July 10, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Qué se podrá ver en el especial de The Kardashians

Los fanáticos de las Kardashian siguieron todas las novedades sobre la boda que se realizó en 2022. Pero ahora podrán ver exactamente cómo transcurrió la íntima y exclusiva ceremonia.

El especial invita a los espectadores a uno de los eventos más comentados del año pasado. Podrán experimentar la lujosa celebración y todo lo que condujo a ella a través de los ojos de la pareja.

Además, se podrán apreciar imágenes de la familia Kardashian-Jenner y de todos los famosos invitados que asistieron a la boda.

Y para quienes disfrutan de ver todos los detalles de este tipo de eventos, en el capítulo especial se mostrarán todos los lujos de la fiesta y la vestimenta de los invitados

Cuándo se estrena el especial de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Star+

El capítulo especial de The Kardashians estará disponible en el servicio de streaming a partir del 13 de abril. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a Star+
Imagen para La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Star+ 12

Abre tu cuenta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas como AlienLos SimpsonX-Men y The Walking Dead. Incluye las producciones locales Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions, la F1 o la NBA.

Sigue leyendo