Discovery Kids presenta a una divertida banda multicultural de bebés que, a través de su música y entretenidas historias, reflejarán el pasado, presente y futuro del rock y muchos otros géneros musicales. Podrá verse en la pantalla de Discovery Kids a las 7:00 p.m.

La serie cuenta las aventuras en las que se embarcan FUZ, WAT, MYO y CARLOS; unos bebés muy especiales que solo quieren pasar el día tocando música. Cada mañana, los padres llevan a estos niños a la guardería y apenas llegan, los pequeños se lanzan a sus instrumentos musicales. Pero DOLORES, su joven niñera, no quiere que hagan ruido y confiscará sus instrumentos para poder estar más tranquila y conectarse a su mundo de las redes sociales.

A través de divertidas historias y con un total de 26 canciones originales, MINI BEAT POWER ROCKERS explora la verdadera amistad y unión de estos entrañables personajes, donde cada uno tiene una personalidad y un poder único, pero entre todos hacen una gran banda de música. La serie destaca la importancia de apreciar elementos musicales como el ritmo y la melodía, y los diferentes géneros e instrumentos. Al término de cada episodio, MYO refuerza brevemente estos conceptos y revela datos curiosos acerca del género musical sobre el cuál trató el episodio.

“La música es una fuente de entretenimiento y educación, y también es un vínculo que une generaciones de padres e hijos. Esperamos que chicos y grandes disfruten juntos, y que toda la familia se divierta y emocione con las aventuras de esta banda de mini rockeros”, dijo Carolina Lightcap, vicepresidenta ejecutiva y Chief Content Officer para Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

 

Además de disfrutar de las entretenidas historias del programa en la pantalla de TV, los niños y sus papás podrán encontrar a los Mini Beat Power Rockers en las plataformas digitales y sociales de Discovery Kids.


LE INTERESARÁ

Primer poster del corto animado “Olaf otra aventura congelada de Frozen”

La escalofriante película de “Annabelle 2” llega para aterrorizarlos en las salas de cine