El Gourmet trae de regreso al carismático chef británico Jamie Oliver quien abre las puertas de su casa y nos comparte un auténtico recetario para cocinar cada día platos fáciles con pocos ingredientes.​ Los episodios de estreno se pueden ver en Colombia de lunes a viernes a las 5:30 pm. 

Jamie Oliver es uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de lo mejor de la cocina italiana y la cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel los condimentos, como las hierbas aromáticas y las especias.

En la nueva serie Platos fáciles para cada día, Jamie nos invita a cocinar en su casa de campo sabrosas y saludables recetas basadas en su nuevo libro “7 ideas: Recetas fáciles y deliciosas para cada día de la semana”. 

Habrá platos sencillos pero irresistibles en los que Jamie utiliza ocho o incluso menos ingredientes para elaborar de forma fácil y creativa diferentes recetas que serán el placer de toda la familia. 

El cocinero favorito de Reino Unido presentará varias ideas con pollo, algunas sugerencias para el pastel de champiñones y berenjenas al horno, y también consejos para cocinar los mejores canelones. 

Estos son solo algunos de los platos caseros de fácil preparación y mucho sabor que Jamie nos ofrece en esa serie de 24 capítulos.​

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Sigue leyendo