Película basada en un caso de la vida real en la que se vio involucrada la escuela en donde el director y co productor Mike Makowsky asistía en su época de estudiante. Bad Education será estrenada el 25 de abril exclusivamente por el canal HBO.

Protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney. La historia sigue a Frank Tassone (Hugh Jackman) y Pam Gluckin (Allison Janney) quienes reinan sobre un distrito escolar de Long Island, uno de los mejores de la nación, promoviendo admisiones récord a universidades e incrementando el valor de la propiedad.

Pero cuando surge un esquema de malversación de fondos que amenaza destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto, a como dé lugar.

En 2006, el superintendente Frank Tassone fue sentenciado de cuatro a doce años por ayudar a drenar fondos de cuatro escuelas prominentes del distrito escolar de Long Island, siendo en total 11.2 millones de dólares.

Con Jackman interpretando al superintendente, la película cuenta entre su reparto a Ray Romano y Allison Janney, cuyas actuaciones fueron elogiadas en el Festival de Cine de Toronto.

https://www.youtube.com/watch?v=3rcDuELz3Ak&feature=emb_title

La próxima película de Hugh Jackman tocará un tema bastante sensible para la sociedad actual, como puede verse en el trailer de ‘Bad Education’, película basada en hechos reales que ocurrieron en la escuela del escritor y coproductor Mike Makowsky durante su época de estudiante.

El largometraje tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 9 de septiembre de 2019, donde recibió críticas positivas y los críticos elogiaron el guion de Makowsky.

Google News Síguenos en Google News