Este domingo 15 de junio llega a su final la cuarta temporada de la serie “Game of thrones” por HBO. La serie que inició unos días después de su estreno en Estados Unidos, verá hoy su último capítulo y sabemos que va a ser uno de los más largos de la presente temporada.

El capítulo final de la actual entrega sigue el ejemplo de las dos últimas temporadas. Se advierte que la nota contiene ‘Spoliers’.

La cadena de televisión estadounidense HBO anunció que el décimo y último episodio de la cuarta temporada de ‘Game of thrones’ (Juego de tronos), llamado ‘The Children’, y que este capítulo sobrepasará la hora de duración.

De este modo, el capítulo final de la actual entrega sigue el ejemplo de las dos últimas temporadas, con una extensión mayor en comparación a sus similares ya emitidas en dicho canal.

Con 66 minutos de duración, ‘The Children’ será el episodio más largo de la serie con dos minutos más que el final de la segunda temporada, titulado ‘Valar morghulis’.

GameOfThronesS4

A continuación, la lista completa de los títulos de los episodios de la cuarta temporada de ‘Juego de tronos’ y su duración:

– Two Swords (4×01) – 59 minutos
– The Lion and the Rose (4×02) – 53 minutos
– Breaker of Chains (4×03) – 57 minutos
– Oathkeeper (4×04) – 56 minutos
– First of His Name (4×05) – 54 minutos
– The Laws of Gods and Men (4×06) – 51 minutos
– Mockingbird (4×07) – 52 minutos
– The Mountain and the Viper (4×08) – 53 minutos
– The Watchers on the Wall (4×09) – 51 minutos
– The Children (4×10) – 66 minutos

Con información de La Republica