Falsos turistas que vienen a trabajar, agresivos visitantes que llevan contrabando, vehículos con cargamentos sospechosos, armas disfrazadas de cualquier elemento, son algunas de las nuevas y fascinantes historias con las que se enfrentan oficiales en la frontera de Estados Unidos. Estreno el miércoles 17 de mayo a las 10:00 pm (hora de Colombia)

Con un doble episodio de estreno, A&E presenta el miércoles 17 de mayo, la nueva temporada de FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS, que mostrará a los televidentes el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos. Estos agentes tendrán la ardua tarea de buscar diariamente viajeros ilegales, armas y contrabando. Nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres que trabajan dentro de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica.

Dulces envasados que ​​dejan un sabor amargo en los aeropuertos, pasajeros sospechosos que declaran viajes de turismo o familiares, extranjeros con inusuales cantidades de equipajes, viajeros con posibles productos de contrabando, agentes alertas ante la presencia de drogas ocultas en mochilas, pasajeros que arriban al aeropuerto con vehículos sospechosos de robo, son algunos de los problemas cotidianos con los que se enfrentarán los agentes de frontera en los aeropuertos de John F. Kennedy (Nueva York), Aeropuerto Internacional de Detroit, el Aeropuerto Internacional de Washington, en el Aeropuerto Internacional de Chicago;  el Puente Ambassador -que una Detroit con Canadá-; Peace Bridge –puente que une a la ciudad canadiense de Ontario con la ciudad de Buffalo; entre otros puntos y puestos fronterizos de control.