En unos pocos días podremos ver en la televisión un especial dedicado al argentino Luis Alberto Spinetta, especial conducido por Catarina Spinetta, hija del artista, cuenta sobre los recuerdos más importantes de su vida en la voz de artistas como Fito Páez, Charly García o Ricardo Mollo.

El cálido recuerdo de Fito Páez sobre momento en el que conoció a Luis Alberto Spinetta en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, de National Geographic. Este tipo de documental que ya es una institución creada por el canal, se ha convertido en los últimos meses en uno de los materiales de consulta más frecuente por los fanáticos de los artistas que marcaron el siglo anterior.

Las imágenes exclusivas pertenecen al especial de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicado al “Flaco”, que marca el inicio de la segunda temporada que regresa el domingo 29 de septiembre en National Geographic


National Geographic presentó un nuevo adelanto de la biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta, esta vez con el músico, compositor, cantautor y director de cine argentino, Fito Páez, como protagonista. 

En una conversación distendida con Catarina Spinetta, que se podrá ver completa en el estreno el domingo 29 de septiembre, el músico recuerda con emoción el momento que se encontró al “Flaco” Spinetta por primera vez en la calle: “Nos encontramos de casualidad en Av. Santa Fe y Riobamba… fue un encuentro hermoso, lo abracé y le dije “te quiero Luis, no soy nada sin vos…”.  

Fito Páez es uno de los artistas más reconocidos del rock argentino. Tras un divertido primer encuentro de saludos y admiración mutua con Luis Alberto Spinetta, nace una larga amistad y el proyecto de grabar juntos el álbum “La la la” en 1986.  Este disco fue calificado por Rolling Stone como el #61 del rock argentino. 

Estas imágenes exclusivas pertenecen a la segunda temporada de la serie “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, que regresa a National Geographic el domingo 29 de septiembre con un especial de dos horas dedicado a Luis Alberto Spinetta. Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic y Underground realizan este homenaje al “Flaco” con el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos a grabaciones pocas veces vistas.