FOX presenta en exclusivo en América Latina el final de temporada de Prison Break. Los hermanos interpretados por Wentworth Miller y Dominic Purcell prometen no decepcionar con un final repleto de acción y adrenalina que trasciende fronteras.

Lo nuevo de “Prison Break” inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo en una cárcel en Yemen. Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre (Nolasco, Telenovela), T-Bag (Knepper, Heroes) y C-Note (Dunbar, The Mentalist), vuelven a unirse para entrar en acción. En esta nueva odisea, el desafío ya no es escapar de una prisión, sino de una nación en plena Guerra Civil.

 “Prison Break” fue un éxito inmediato, obteniendo nominaciones a los Golden Globe® Award como Mejor Serie Dramática de TV y Mejor Actor en Serie de TV (Miller).  Siete años más tarde, este regreso marcó el reencuentro de los protagonistas originales de la serie Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.  El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

FOX estrena el final de temporada de “Prison Break” el martes 30 de mayo a las 11:00 p.m.

Prison Break, también conocida como Prison Break: En busca de la verdad en Hispanoamérica, es una serie de televisión dramática estadounidense.

La trama de la serie gira en torno a un hombre llamado Michael Scofield, que en un elaborado plan para rescatar a su hermano Lincoln Burrows, entra a “Fox River” una penitenciaría de máxima seguridad cerca de Chicago, para sacar a su hermano acusado por un falso asesinato del hermano de la vicepresidenta. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.


TE INTERESARÁ

¡Prográmate! Estrenos De Cine Que Llegarán En Junio

Dramático Tráiler Final De “El Planeta De Los Simios: La Guerra

Impactante Tráiler Final De “Wonder Woman” (La Mujer Maravilla)