El 4 de junio llegan los nuevos capítulos a Colombia de Fear The Walking Dead por la señal de AMC.

En la tercera entrega de “Fear the Walking Dead”, las familias se reúnen en la violenta región de lo que solía ser la frontera entre Estados Unidos y México. Con los límites internacionales eliminados después del apocalipsis, los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

En los capítulos de estreno de la serie de AMC, Madison (Kim Dickens) vuelve a estar unida a Travis, pero Alicia está completamente devastada tras el asesinato de Andrés. Mientras tanto, Nick, que se encuentra a pocos kilómetros de su madre, toma su primera acción como líder, lo que resulta en que él y Luciana sufran una emboscada llevada a cabo por un grupo militar estadounidense. La pareja logra escapar con vida, le disparan a Luciana y Nick ya no se siente invencible.

Strand intenta recomponerse emocional y físicamente, y tiene la mente puesta en aprovechar las oportunidades que le puede ofrecer este nuevo mundo en el que está viviendo. Por su parte, Ofelia, comprobará su capacidad de supervivencia e intentará canalizar la brutalidad de su padre.

AMC también anunció recientemente que “Fear The Walking Dead” será renovada para una cuarta temporada. Andrew Chambliss e Ian Goldberg (“Once Upon a Time”) se incorporan como co-showrunners de la serie, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de “The Walking Dead”, será productor ejecutivo de “Fear the Walking Dead”.

“Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de ‘Fear the Walking Dead’ y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”, comentó Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y Sundance TV.


“Fear the Walking Dead” estrenará su tercera temporada en Colombia el domingo 4 de junio, en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas.