Una serie documental que permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en él recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas y ciudades. Planeta tierra II es narrada por el reconocido actor colombiano Diego Trujillo y llega a Discovery a partir del domingo 6 de agosto a las 8:00 p.m.

https://www.youtube.com/watch?v=dnwmu_wYl1A

Hace diez años, la serie ganadora de cuatro premios Emmy PLANETA TIERRA redefinía la filmografía de la historia natural, dándole al espectador un retrato excepcional de la vida silvestre. En la década transcurrida, los avances en la tecnología de filmación y los nuevos estudios sobre vida natural han hecho posible mostrar las maravillas del Planeta con una perspectiva totalmente renovada y desde el punto de vista de los propios animales.

La superproducción documental de la BBC, PLANETA TIERRA II fue Filmada en ultra alta definición (UHD) y con la narración en español latino del reconocido actor Diego Trujillo.

Es realmente un orgullo haber hecho la voz para PLANETA TIERRA II de DISCOVERY CHANNEL que permite mostrarnos el mundo de otra manera distinta y acercarnos a algo de lo que normalmente estamos lejos de conocer. Entrar en el mundo de las selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, es realmente fascinante”, afirmó Diego.

La serie documental explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra y las formas extraordinarias en las que los animales sobreviven en ellos ofreciendo a los espectadores la posibilidad de ver paisajes increíbles y compartir los momentos más extraordinarios en la vida de los animales cargados de suspenso y adrenalina.

A través de tecnología de vanguardia en estabilización de imagen, grabación remota y drones aéreos, PLANETA TIERRA II llega con una serie documental espectacular que permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en el propio retrato.

PLANETA TIERRA II es una serie documental de seis capítulos de 60 minutos cada uno, producida por la Unidad de Historia Natural de la BBC. Es una coproducción de BBC, BBC América, ZDF y France Télévisions.


LE INTERESARÁ

¡Imperdible! El planeta de los Simios: La Guerra llega a las salas de cine

Katy Perry será la anfitriona de los MTV Video Music Awards 2017