Este lunes a las 7:30 p.m., Colombia se enfrentará a Grecia en el segundo duelo internacional. Después de superar una exigente pista en la que Isabel y Johana, se enfrentaron para definir quién seguía adelante en ‘Exatlón Colombia’ y quién debía abandonar la isla, la actriz Johanna Fadul, se convirtió en la primera mujer eliminada de la competencia deportiva.

El equipo rojo de los Famosos, tuvo que ir a la ceremonia de nominación, luego de perder 10-4 frente a los Contendientes, quienes aseguraron, por una semana más, la permanencia de sus integrantes en la competencia.

Después, el presentador de ‘Exatlón Colombia’, Roberto Manrique, le explicó a los Famosos, cuál sería la mecánica de nominación para la prueba de eliminación.

En esta oportunidad, una de las jugadoras sería nominada por tener el menor puntaje en sus estadísticas personales, y la otra sería elegida por votación de sus compañeros.

Fue así como Johana Fadul, fue la jugadora con menor desempeño, e Isabel, fue la elegida por el resto del equipo para asistir a la competencia de eliminación.

En la pista, Isabel se desenvolvió con gran facilidad, y luego de cinco rondas, en las que no permitió que Johanna sumará puntos, aseguró su paso a una nueva ronda de ‘Exatlón Colombia’, mientras que la actriz Johanna Fadul se despidió del grupo. Además, el Canal RCN volvió a sacar poco provecho de sus espacios al obtener un bajo rating.

Antes de irse, Johanna agradeció a su equipo por el apoyo durante las últimas semanas, y habló de lo importante que fue su paso por ‘Exatlón Colombia’. “Tal vez mi ciclo acá termina, y puedo sentir que el tiempo fue corto, pero estoy segura de que vienen otras cosas. Me alegra haber conocido a tantas personas maravillosas y solo espero seguir haciendo parte del equipo desde la distancia, porque siempre los voy a llevar en mi corazón, y espero que nunca se olviden de mí”, dijo.

Con un fuerte abrazo de Roberto Manrique y luego de despedirse de todos los integrantes de su equipo, Johanna abandonó la isla.

Ahora, tanto Famosos como Contendientes, se preparan para iniciar una nueva semana de competencia en la cual tendrán que representar una vez más a Colombia, esta vez frente a la delegación de Grecia, que llegará este lunes a las playas de ‘Exatlón’ para el segundo duelo internacional.