El comediante mexicano Chumel Torres le dará una buena revisión al caso de la empresa Odebrecht en toda Latinoamérica y su terrible influencia en la corrupción de todos los Gobiernos que logró convencer para llevarse contratos y licitaciones por encima de otros competidores.

El capítulo de CHUMEL CON CHUMEL TORRES que se estrena este viernes 18 de mayo a las 9:00 pm. en HBO.

Esta semana en CHUMEL CON CHUMEL TORRES, Chumel explica todo lo que hay detrás del nombre “Odebrecht”: un caso de corrupción relacionado con varios gobiernos de América Latina. Además, cuenta cómo al investigar ese caso su equipo se topó con una sorpresa nada agradable. Tambien, Chumel cuenta el trasfondo de la relación entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional.

Para Chumel Torres la comedia es una forma de enfrentarse a aquellos que dicen ser los poderosos en cualquier parte del mundo. Es por eso que en tiempos coyunturales como los que ahora vive México y todo la región latina es importante no perder el sentido del humor, ya que éste nos funciona como herramienta para no perder foco de quienes son realmente los que están en esas posiciones.

Todos los episodios de CHUMEL CON CHUMEL TORRES están disponibles en HBO GO y sus capítulos más vistos en el canal de YouTube.