Con seguridad los colombianos estarán esta noche muy pendientes de lo que pasará en el Factor X, ya que los jurados conformarán sus respectivos equipos, cada uno de siete participantes.

Este fin de semana Factor X estará imperdible pues terminarán las audiciones para dar comienzo a una nueva etapa de este programa de talento que emite el Canal RCN todos los sábados y domingos a las 8:00 p.m.

El jurado, integrado por Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, este domingo se enfrentará al reto de seleccionar cuáles actos de aquellos que han sido admitidos, pasarán a la siguiente etapa denominada “Las sillas” y la cual consiste en seleccionar, por equipo, solamente a siete participantes que ocuparán igual número de sillas.

Puedes leer: FOX dejará de existir, ahora se llamará Star ¿Qué ocurrió?

“Este es uno de los momentos más difíciles para nosotros como jurados, pues nos toca decirles ¡no! a algunos actos que fueron preseleccionados y escoger únicamente siete. Nunca es una decisión fácil porque hay muchos que tienen condiciones para seguir, pero para lo que viene del programa, cada categoría puede quedar únicamente con este número de participante: siete, y con ellos llegar a la fina a ganar” señaló José Gaviria.

Después del emocionante capítulo de este domingo comenzarán las galas, uno de los momentos más esperados por los seguidores de Factor X y que los televidentes podrán disfrutar el 13 y 14 de febrero.