el canal france 24 ahora disponible en televisores samsung y lg france 24

Con el fin de seguir llegando a más familias, han confirmado que ya se encuentra disponible France 24 en las ofertas de televisores conectados de las marcas Samsung y LG, que representan el 18% del mercado global, esto es, alrededor de 200 millones de pantallas en los cinco continentes.

La aplicación OTT (televisión por Internet) de France 24, desarrollada por la compañía Dotscreen, permite a los usuarios acceder en directo a sus cuatro canales (en español, inglés, francés y árabe), así como a un amplio catálogo de programas por demanda.

La aplicación France 24 ya está disponible en muchas otras ofertas, como ROKU, Apple TV y Android TV, así como en algunos televisores conectados de las marcas Philips, Haier y Sharp.

Sobre France 24

Es una cadena del grupo France Médias Monde France 24 son cuatro cadenas mundiales de información continua (en francés, árabe, inglés y español), que emiten las 24/7 (6 horas diarias, para la cadena en español) en 385 millones de hogares en los 5 continentes. France 24 cuenta con 79,8 millones de telespectadores semanales (medición realizada en 71 países de los 184 en los que se emite al menos una de las cadenas).

Su redacción ofrece desde París un enfoque francés sobre el mundo y se apoya en una red de 160 corresponsalías que cubren prácticamente la totalidad de los países del mundo. La cadena emite por cable, satélite, TNT en algunos países, ADSL, teléfonos móviles, tabletas y televisores conectados, así como en YouTube.

A lo largo de los últimos años, France 24 ha establecido diversos contratos de distribución con grandes cable-operadores, entre los cuales se pueden destacar ClaroTV en todos los países hispanohablantes de América Central y América del Sur, Cablevisión Flow, Supercanal & Movistar en Argentina, Mundo Pacifico-Telsur en Chile, Tigo UNE & ETB en Colombia, TV Cable en Ecuador y Total Play en México. France 24 está también disponible Directo y en VOD en Roku*, Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Smart TV’s y, también, en france24.com y Youtube.