En Julio los niños podrán disfrutar de un mes como reinas y héroes en Discovery Kids porque de lunes a viernes tendrán nuevos estrenos de las series My Little Pony, Peppa Pig, Frankie y los Zhu Pets y Las Aventuras del Gato con Botas.

 

Una nueva programación llena emocionante y divertidas aventuras, celebrando así la confianza, el respeto, la amistad, la bondad, la valentía y la unión, valores que caracterizan a las reinas y los héroes del canal. Durante el mes de julio los niños podrán ser también las REINAS Y HÉROES de DISCOVERY KIDS, compartiendo de lunes a viernes

MY LITTLE PONY, 4:00 p.m.

Nuevos capítulos llevarán la magia de la amistad a las pantallas en donde las amigas ponis contarán vivencias alocadas y divertidas.

PEPPA PIG, 4:25 p.m.

Dulce, alegre, enérgica y algo eufórica, la adorable cerdita PEPPA PIG regresa con nuevas aventuras en donde con sus amigos, aprenderán y jugarán todas las semanas del mes.

LA AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS, 4:30 p.m.

El héroe felino favorito del mundo se pone sus botas y está listo para proteger a los indefensos residentes de San Lorenzo de toda clase de villanos. Nada puede interponerse en su camino… ¡Excepto una bola de pelo!

FRANKIE Y LOS ZHU ZHU PETS, 4:55 p.m.

Una niña muy agradable y positiva que vive con una familia amorosa, pero un poco inusual dejará descubrir sus aventuras cargadas de risas y abrazos a lado de sus parlanchinas y divertidas mascotas.

Prepárate para compartir travesuras con estos fantásticos amigos y vive el mes de las REINAS Y HÉROES en DISCOVERY KIDS de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.


TE INTERESARÁ

Los tiburones más temibles llegan a Discovery con su especial “Shark week”

Segundo tráiler de “Condorito La Película”, pronto en cines

Se acerca la Guerra del Planeta de los Simios en cines