La noche de eliminación fue bastante intensa para los amenazados de esta semana en ‘MasterChef Colombia’, pero Diorlin fue la eliminada y perdió la oportunidad que le habían dado los tres jurados al reingresar al reality. Según Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, la chocoana debió dejar la cocina del programa por no preparar bien su plato, no llevar los suficientes condimentos y sobre todo por su actitud.

DIORLIN-eliminada-masterchef-840x500

Diorlin hace dos semanas había vuelto a ‘MasterChef Colombia’ gracias a un gran desempeño en el reto que dio tres cupos para retornar a la competencia, pero en esta nueva etapa no se mostró a gusto y su nivel en las pruebas no fue bueno. Todos sus conocimientos en gastronomía del Pacífico, que aprendió desde niña, no le alcanzaron para llegar más lejos en el reality. Ahora esta chocoana anhela continuar exhibiendo su sazón y seguir trabajando para convertirse en una de las mejores cocineras del país.

Con la partida de Diorlin, 11 cocineros siguen en esta competencia que cada vez se pone mejor. Este lunes la ‘caja misteriosa’ tendrá ingredientes poco comunes con los que los participantes tendrán que hacer delicias: hígados, riñones, mollejas, corazones, entre muchos otros llamados ‘despojos’ de animales. Asimismo, en el reto creativo tendrán que preparar pizza y luchar para pasar a una próxima ronda, pelear por la inmunidad y quedarse una semana más en la competencia. los jurados serán bastante minuciosos a la hora de probar los platos de los participantes y exigirles cada vez más para que el ganador sea un digno representante de MasterChef Colombia.