Pensando en la importancia que significa la protección de animales en vía de extinción, la programación especial de Felinos en Peligro mostrará la vida de los tigres salvajes y su forma de sobrevivir al mundo este 29 de julio en ANIMAL PLANET y 30 de julio en DISCOVERY CHANNEL. 

En Homenaje al Día Internacional del Tigre, DISCOVERY ha preparado una programación especial para dar a conocer la fascinante vida de los tigres más grandes del mundo que se encuentran en vía de extinción.

Pensando en la importancia que significa la protección de animales en vía de extinción, la programación especial de FELINOS EN PELIGRO mostrará la vida de los tigres salvajes y su forma de sobrevivir al mundo así:

 

ANIMAL PLANET – sábado 29 de julio

 

HORA COLOMBIAPROGRAMADESCRIPCIÓN
7:10 p.m.Devoradores de HombresLos tigres de Sunderbans en India son los últimos come hombres de la tierra.
9:00 p.m.Las Tigresas de TeliaTigres cazadores y solitarios. Cuatro hermanas se unen para cooperar en la caza de presas grandes.
9:50 p.m.Felinos SangrientosUn patógeno se está esparciendo por el mundo y provoca en los felinos grandes el deseo por la sangre humana.
10:45 p.m.El Efecto LázaroEl feroz tigre de Tasmania fue declarado extinto hace 80 años, pero siguen observándose en la zona. Ahora un trio de expertos se adentra en la región para comprobar que aún existen.
11:40 p.m.El Tigre SiberianoUna producción hermosa y notable que da una visión única en uno de los animales y de los bosques más preciosos dejados en la tierra.

 

DISCOVERY CHANNEL – domingo 30 de julio


 

HORA COLOMBIAPROGRAMADESCRIPCIÓN
7:00 p.m.Pesca MortalProducción que muestra los eventos reales que suceden a bordo de los barcos pesqueros en el mar de Bering, durante las temporadas de pesca.
8:00 p.m.Custodios de OroMineros de todo el mundo han soñado con la prospección de los legendarios ríos de oro de Bougainville, pero pocos se han atrevido a enfrentarse a sus temerosos guardianes.
9:00 p.m.Devoradores de HombresLos tigres de Sunderbans en India son los últimos come hombres de la tierra.
10:45 p.m.Las Tigresas de TeliaTigres cazadores y solitarios. Cuatro hermanas se unen para cooperar en la caza de presas grandes.
11:35 p.m.Felinos SangrientosUn patógeno se está esparciendo por el mundo y provoca en los felinos grandes el deseo por la sangre humana.

TE INTERESARÁ

Los tiburones más temibles llegan a Discovery con su especial “Shark week”

Julio en Discovery Kids presenta una emocionante y divertida programación

El juego macabro “Saw” estará de regreso, mira el aterrador tráiler