Los shows de ESPN & Star+ se caracterizan por tener un equipo de expertos en materia de análisis y debate. Y qué mejor para sumergirse en el mundo del deporte que los propios exdeportistas, quienes lo conocen al detalle desde adentro. Es por eso que llegaron dos incorporaciones de lujo a los equipos de ESPN FShow & ESPN F90: la reconocida exfutbolista Nicole Regnier y uno de los delanteros más importantes en la historia del Junior, Martín Arzuaga.

Nicole Regnier, oriunda de Cali, inició su carrera profesional en 2012, pasando por clubes como CD Atlas, Atlético de Madrid Féminas B, Rayo Vallecano, América de Cali y Servertte FC, entre otros. Además hizo parte de la selección Colombia, disputando el Sudamericano Sub-17 que finalizó tercero, con recordadas actuaciones en las que anotó goles frente a Venezuela y Paraguay. En 2021 anunció su retiro del fútbol y ahora, con todo el conocimiento deportivo y experiencia en la cancha, se integró a ESPN.

La caleña, comenzó a apasionarse por el fútbol desde muy pequeña en Italia y contó con el apoyo de sus padres para seguir su carrera, convirtiéndose en referente de muchas niñas colombianas y en una de las deportistas con más cantidad de seguidores en redes sociales. Nicole conoce a la perfección el fútbol local y europeo, siendo admiradora de Radamel Falcao, Neymar, Leo Messi y el fenómeno Ronaldo, entre otros, que comparten su posición de delantera. Su incorporación al equipo de FSHOW la tiene llena de altas expectativas y dio a conocer que se siente supremamente orgullosa de llegar a ESPN y Star+ y compartir una mesa con talentos de lujo, para poder hablar de la táctica y el juego, su gran pasión.

Nicole Reigner en ESPN FSHOW

ESPN F90 también sumó a su equipo a Martín Arzuaga, conocido por muchos como el “Torito Arzuaga”, un exdelantero nacido en Becerril-Cesa. Gran conocedor del fútbol nacional, jugó en 16 clubes diferentes, entre los que se destacan Junior (donde debutó en el 2000), Godoy Cruz, Rosario Central, Juan Aurich y Jaguares. Ganó dos títulos de liga colombiana con Junior en 2004 y 2010, y con la Selección Colombia jugó 12 partidos y anotó 1 gol.

Su retiro del fútbol profesional se dio en 2017 en el Valledupar F.C., y ahora hace parte de los reconocidos programas ESPN F90 y ESPN FSHOW. “El Torito” afirma que se encuentra más que emocionado y agradecido por la oportunidad de estar rodeado de lo que él denomina “sus ídolos”, quiere aprender y aportar para llevarle a la audiencia de ESPN y Star+ la mejor opinión y sumarse, claro está, al debate.

Sigue de cerca los programas de ESPN F90 y ESPN FSHOW en vivo por ESPN & Star+. Espacios abiertos al debate y la opinión, que acompañan las tardes y noches de los amantes del fútbol nacional, con reconocidos y respetados comentaristas y exfutbolistas colombianos. Ambos shows se caracterizan por contar con el mejor análisis y las entrevistas más rigurosas de la actualidad deportiva.

Lee también