El público colombiano podrá disfrutar de “Corteo” uno de los shows más espectaculares del afamado Cirque du Soleil, el próximo domingo 27 de agosto a las 7:30 pm. Aqui les compartirmos lo que fue su paso en nuestro país para que no se lo pierdan.

El canal de televisión Film & Arts estrena uno de los shows más espectaculares del afamado internacionalmente Cirque du Soleil. Se trata de “Corteo”, donde un payaso imagina su propio funeral. Una despedida que se convierte en celebración a la vida con amistades, amores y locuras propias de un payaso. Este domingo 27 de agosto a las 7:30 pm. será el gran estreno.

Corteo significa “cortejo” en italiano y en este caso es el cortejo fúnebre de un alegre payaso, una entretenida procesión, un desfile festivo lleno de color que mezcla la pasión del actor con la fuerza del acróbata, todo un torbellino de emociones que el público podrá disfrutar a través de la pantalla chica.

El payaso representa su propio funeral que tiene lugar en un ambiente de carnaval, vigilado por los ángeles que cuidan tranquilamente. En “Corteo” del Cirque du Soleil por Film & Arts, se juntan lo grande con lo pequeño, lo ridículo con lo trágico y la magia de la perfección con el encanto de la imperfección, el espectáculo destaca la fuerza y la fragilidad del payaso, así como su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de la humanidad que todos tenemos dentro de cada uno de nosotros.

260 vestuarios para el reparto con 900 tipos de tejido, tres candelabros gigantes decorados con 4.000 joyas brillantes. 200 personas viajan por el mundo con artistas de 23 nacionalidades para mostrar y deleitar la carpa que ha visitado 60 ciudades y Colombia es el país número 17 del tour Corteo, desde su fundación en abril de 2005. Más de 8.000 espectadores ya vivieron la maravillosa experiencia.

Cada detalle es importante y debe cuidarse como tal, entrenamientos extenuantes que logran la perfección en un escenario, con un festín de malabares, acrobacias y saltos que parecen fáciles pero es todo un trabajo de años para llegar a la excelencia.


LE INTERESARÁ

Cirque du Soleil regresará a Colombia con un tributo a Soda Stereo

La Mujer Vampiro, defensora de los derechos de las mujeres