Chicago Fire, el exitoso drama de bomberos que sale al aire a través de la cadena de transmisión NBC desde que debutó en pantalla en el 2012, regresó la semana pasada con un nuevo episodio de la temporada 11. A lo largo de los años, todos ellos se han metido en los corazones de los fanáticos y por eso cuando tienen que marcharse por cualquier circunstancia, dejan un enorme vacío que termina afectando emocionalmente a la audiencia.

El programa sigue a los bomberos que hacen vida en el batallón 51 mientras hacen sus rescates, situaciones peligrosas y sus relaciones personales. Lo que quizá no sabían los fanáticos, es que uno de sus personajes por dos capítulos diferentes, fue interpretado por dos hermanos de la vida real en la cuarta y quinta entrega. Es una serie que a lo largo de su carrera ha presentado a muchos personajes.

Chicago Fire regresó con nuevos episodios de la temporada 11 para NBC. La primera entrega de 2023 que confirmó el estado en el que se encuentra Stella Kidd (Miranda Rae Mayo), después de la explosión en el final de otoño que se emitió los primeros días de diciembre.

chicago fire los dos hermanos que interpretaron el mismo personaje gabby matt louie.jpg 206787170

Los gemelos que nunca supiste que estuvieron en pantalla

Durante su larga carrera en pantalla, Chicago Fire ha presentado a una inmensa cantidad de personajes. Entre principales, recurrentes e invitados, todos han sido fundamentales en la evolución de las historias del drama de acción de la cadena NBC, ayudando a impulsar las fascinantes tramas. Uno de estos personajes, realmente robó los corazones de los espectadores en las temporadas 4 y 5, y estuvo involucrado directamente con Gabby Dawson (Monica Raymund) y Matt Casey (Jesse Spencer).

Es preciso recordar que la mayoría de estos personajes permanecen en la serie desde el inicio. En cambio, otros se fueron quedando en el camino, pero eso no significa que no sean recordados por los espectadores, por muy recurrentes que sean o hayan tenido breves apariciones en el programa. Entre ellos se incluye a uno que fue interpretado por unos gemelos, sin que los espectadores de Chicago Fire se dieran cuenta.

Es muy difícil ver que algún miembro del reparto quiera compartir su papel con un hermano gemelo que los fanáticos no conozcan. Esto ocurrió en Chicago Fire con dos actores recurrentes que interpretaron al mismo personaje en diferentes ocasiones, sin que fuera captado por el ojo de los espectadores. Su arco fue muy importante en la narrativa entre Gabby Dawson y Matt Casey.

chicago fire los dos hermanos que interpretaron el mismo personaje chicago fire one hundred.jpg 557888218

Como muchos fanáticos recordarán, en Chicago Fire, Gabby Dawson y Matt Casey hicieron todo lo posible por adoptar a un niño que rescataron de un incendio en una casa de acogida. Este pequeño se llamaba Louie Thompson, un personaje adorable que llegó a lo más profundo de los corazones de los fanáticos. Lo que probablemente nadie sabía, es que fue interpretado por dos caras diferentes, pero muy parecidas.

Resulta que los hermanos de la vida real, los gemelos Austin y Aiden Cohen (Según IMDb), dieron vida a Louie Thompson en el drama de NBC. Los dos actores de 3 años en aquel momento, compartieron el papel clave en la historia de la paramédica Gabby Dawson y el capitán Matt Casey, dice el sitio Looper. Ambos debutaron en el episodio «Kind of a Crazy Idea» en 2016 hasta sus apariciones finales en la entrega «The People We Meet» en 2017, luego de que culminara su arco. 

Suscríbete a Disney+

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo