Desde hace más de una década, Mike Wolfe y Danielle Colby han emprendido una fascinante aventura en busca de los objetos y reliquias más valiosos de los Estados Unidos. Cada sábado, History presenta los mejores momentos de esta clásica serie en «Lo mejor de Cazadores de Tesoros».

Pero eso no es todo, recientemente, los fanáticos de la serie tuvieron la oportunidad de conocer a Mike Wolfe en un encuentro virtual a través de History YouTube. Durante el evento, Wolfe compartió detalles de su experiencia en «Cazadores de Tesoros» y adelantó las novedades de la serie para el año 2023.

En una extensa transmisión por el canal de YouTube, los fanáticos de «Cazadores de Tesoros» en América Latina pudieron hacerle preguntas a Mike y conocer todo sobre la serie para este año. Más de 200 periodistas de la prensa de Latinoamérica y Brasil también conversaron con Wolfe, quien lleva más de 23 temporadas al frente de esta serie signature de History.

«Nunca en la vida me lo hubiera podido imaginar. Nosotros ya vamos por el año 14 filmando. Empezamos a filmar en 2009. Y que la serie sea tan exitosa en todo el mundo realmente representa cuanto todos amamos la historia», aseguró Mike. Y agregó: «Lo que pasa es que a fin de cuentas, los lugares adónde vamos y las personas que conocemos son el verdadero tesoro. La historia que descubrimos cuando encontramos un objeto, y el recorrido emocional que emprendemos por la vida de esa persona».

Mike Wolfe, un cazador de tesoros desde los 4 años de edad, es un apasionado recolector y coleccionista de objetos de todo tipo. En su colección, se destacan las bicicletas y motocicletas, con alrededor de 65 motos en su haber. «Ahora tengo como 65 motocicletas en mi colección. Recientemente vendí 67 de ellas en una subasta en Las Vegas con Mecum Auctions. Tengo enorme cantidad de Vespas. Me gustan mucho las Vespas, amo las Lambretta, siempre me gustaron las motos. Pero mi colección se va refinando con el paso del tiempo».

Mike Wolfe y Danielle Colby son los "Cazadores de tesoros"
Mike Wolfe y Danielle Colby son los «Cazadores de tesoros»

Mike Wolfe, de 58 años, contó sobre su pasión por la recolección desde niño, una pasión para toda la vida: “Desde una edad muy temprana es que soy un cazador de tesoros. Creo que la mayoría de los infantes son muy curiosos y tratan de descubrir. Vendí mi primera bicicleta la edad de cinco años y desde ahí quedé como enganchado. Revolvía la basura desde ya hacía un año antes de eso. Y era como mi mundo, era un mundo al que no podía escapar”.Seré coleccionista hasta el día que me muera. Espero que mi hija se interese en los objetos que he coleccionado, del mismo modo que todos los que están hoy conectados. Todos tenemos familias, ya sea hijos, hermanos, hermanas, tíos, primos. Y esperamos que ellos apreciarían lo que hemos coleccionado a lo largo de la vida. Nuestros tesoros, nuestras antigüedades”, agregó.

Nuevos episodios de «Cazadores de tesoros» llegan a History

En definitiva, «Cazadores de Tesoros» es una serie que ha logrado conquistar a millones de espectadores en todo el mundo, gracias a la fascinante aventura que emprenden Mike Wolfe y Danielle Colby en busca de los objetos y reliquias más valiosas de los Estados Unidos. No te pierdas los nuevos episodios todos los sábados a las 22:45 COL HISTORY en «Lo mejor de Cazadores de Tesoros».

¿Listo para una experiencia de entretenimiento sin igual? ¡Combo+ es tu solución! Unimos lo mejor de Disney+ y Star+ en un solo paquete, ofreciéndote una colección de contenido diverso y emocionante.

cuenta en disney

Más de History en Estereofonica