Desde el martes 23 de mayo llega la decimocuarta versión del Desafío Súper Humanos  a las noches del Canal Caracol con la presentación de Catalina Aristízabal y Melina Ramírez, quienes participan por primera vez en el Desafío.

En Cap Cana, lugar ubicado al este de República Dominicana, se reunirán los participantes del Desafío Súper Humanos Cap Cana más atléticos de las diferentes regiones del país, con un solo objetivo: superar las etapas del reality para llegar a la final.

Las grabaciones que se están realizando en Cap Cana República Dominicana en la que 36 participantes de 6 regiones del país lucharán por la gloria y por el premio mayor de mil millones de pesos.

En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora de este reality de aventura. Catalina se ha dedicado en los últimos años a la nutrición y el mundo fitness, con dos libros bajo su autoría, y ahora será la encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas. “Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitió llegar a la presentación del programa”, afirmó.

Por otro lado, está la ex reina de belleza y publicista Melina Ramírez quien vivirá con los participantes todas las experiencias de los privilegios que sólo se disfrutan en un paraíso como Cap Cana. “Conmigo vivirán como turistas, yo soy la anfitriona de Playa Oro y estaré muy ligada a la diversión. También seré la compinche de los concursantes y estaré muy cerca de ellos para llevar a la pantalla todo lo que pasa entre estos súper humanos”, afirmó.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce serán los territorios por los que lucharán los 36 participantes en los Desafíos territoriales.

En el Desafío de salvación, estos súper humanos deberán dejarlo todo en cada prueba para no llegar al Desafío a muerte, que es donde se conocerá quiénes abandonan la competencia.

[ Lea también: Los equipos del ‘Desafío Super Humanos – Cap Cana ]

Un reality de última tecnología

La innovación tecnológica será un elemento destacado en el Desafío Súper Humanos Cap Cana. Por primera vez en sus 14 temporadas, el programa tendrá una unidad móvil de alta definición, algo que permitió elevar la calidad audiovisual, además de tener más cámaras que en la edición del año anterior.
Un dron de última tecnología con una cámara de alta velocidad, estará sobrevolando los lugares donde se graba el reality otorgando las mejores imágenes, lo cual hará que los colombianos vean más en detalle las diferentes locaciones.

Carlos Dueñas, Director del Desafío Súper Humanos Cap Cana, agregó que una de las grandes novedades estará dada por escenarios.

“Venimos acostumbrados a la playa, el agua y el mar; pero esta vez tendremos algo de cemento. Estará la playa como parte fundamental del programa, pero además habrá un lugar cuya aridez y resequedad, serán los factores que lo diferenciarán de los otros espacios”.

Publicidad

Por su parte el Productor Sebastián Martino agregó que además de estas locaciones, Cap Cana facilita un contraste característico del programa.

“Queremos mostrar esa diversidad de universos, donde el que gana vive como un rey y disfruta de los lujos que sólo se puede dar en una playa como estas”.