Quedan pocos días para la esperada llegada de la plataforma Disney Plus a Latinoamérica, y las expectativas por la audiencia han sido demasiado altas, por ello el martes 10 de noviembre Disney+ nos presenta: «Muchas Historias, un mismo lugar», una gran producción para descubrir todo lo que ofrece el esperado servicio de streaming.

México 19:00 horas

Colombia / Perú 20:00 horas

Argentina y Chile 22:00 horas

Contará con la participación de artistas internacionales como Pedro Pascal, Zoe Saldana, la bella Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebástian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna, Poncho Herrera, la cantante y actriz Tini….entre otros, quienes invitarán a la audiencia a sumarse a la experiencia de navegación de la nueva plataforma, descubriendo todo su contenido.

Lo podrás ver por Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, FOX Channel, FOX Life, Cinecanal, FX, FXM, todas las señales de ESPN y FOX Sports, quienes unirán sus transmisiones en toda Latinoamérica, adicional pues para quienes no cuentan con ninguno de estos canales lo podrán ver además por el canal oficial de Youtube Disney Plus LA.

Te interesará leer: Así puedes crear una cuenta en Disney+ en Colombia

Podremos disfrutar de icónicas canciones de Disney como “Libre soy” de FROZEN que será interpretada por Tini, “Recuérdame» de la película COCO por Carlos Rivera, Yo soy tu amigo fiel”, la emblemática canción de TOY STORY por Sebastián Yatra y “Lo más vital” de EL LIBRO DE LA SELVA por Morat.

Recuerden que hasta el 16 de noviembre las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse anualmente con un descuento, por ello les comparto el link en la descripción para que conozcan con detalles los costos por país, para que pueden empezar a disfrutar de los contenidos de la plataforma una vez lanzada el 17 de noviembre.

Al anunciarse que Disney+ llegaría a Latinoamérica han surgido bastantes incógnitas sobre la plataforma y si vale la pena o no contratar el servicio, qué es lo que la hace diferente para entrar a competir con Netflix y Amazon Prime Video que son los duros del Streaming. Por ello te comentaré los datos más importantes sobre la plataforma.

Disney+ estrenará sus series en Fox, Disney Channel y National Geographic

Google News Síguenos en Google News