El Canal Caracol promociona por estos días sus tres nuevas producciones, Los Morales, Desafío Super Humanos y La Nocturna, con las que aspira a seguir en los primeros lugares de sintonía y que reemplazarán al reality musical Yo me llamo, a la serie Alias J.J. y a Polvo Carnavalero.

Los Morales una novela basada en la vida de de Miguel y Kaleth Morales, dinastía vallenata que llegará el día 22 de mayo a las 9:00 de noche., y que narrará la vida de estos cantantes vallenatos. Es producida por Luis Alberto Restrepo y protagonizada por Julio Meza y el joven cantante Jerónimo Cantillo.

El  ‘Desafío Super Humanos Cap Cana´que ya se está grabando en las playas de República Dominicana y que se ha convertido en un exitoso reality, se estrenará el 23 de mayo en el horario prime time de las 8:00 de la noche y que reemplazará a ‘Yo me llamo’ que ya se encuentra en su recta final.

Esta nueva temporada del ‘Desafío Súper Humanos’ formarán parte Catalina Aristizábal y Melina Ramírez como presentadoras. Si, ya lamentablemente no sigue la querida Margarita Rosa de Francisco.

Publicidad

Y La Nocturna, que reemplazará a la serie Alias JJ, con libretos de la reconocida escritora colombiana Ana María Parra y cuenta con un elenco integrado por Jorge Enrique Abello, Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Carolina Acevedo, Consuelo Luzardo entre otros.

La Nocturna se estrenará el miércoles 24 de mayo a las 10:00.