Una asombrosa serie que muestra la competencia entre depredador y presa llega al canal Animal Planet para mostrar uno de los eventos más importantes de la naturaleza. “Cacería” explora los desafíos que los animales enfrentan y las tácticas que emplean por salvar su vida. 

Todos los viernes a las 9:00 p.m. por la pantalla de Animal Planet se podrá ver cómo los animales responden a un desafío particular para sobrevivir en sus ambientes naturales.

Las destrezas de los depredadores y las presas se determinan por el lugar donde habitan. Por esa razón, cada episodio se enfoca en un ecosistema diferente: la selva, la sabana o el mar.

La serie Cacería cuenta cada aspecto íntimo de las estrategias de los cazadores, explorando los desafíos que enfrentan para atrapar a sus presas.

La producción muestra las historias que van desde las de los leones del desierto que se valen del manto de la bruma marina para emboscar al antílope Órix hasta las de las ballenas asesinas que, por medio del trabajo en equipo y su sistema de sonar, localizan a sus presas en medio del océano.

El programa es un homenaje a los depredadores más decididos y especializados de la naturaleza, así como también a las presas, igualmente astutas y escurridizas.


LE INTERESARÁ

#Cine “El Gran Showman”: un musical donde los sueños cobran vida