¡Atención fanáticos de Batman! Batwheels, la primera serie animada de este superhéroe para el público preescolar, llega oficialmente a Latinoamérica a partir del 18 de octubre en HBO Max. Producida por Warner Bros. Animation, Batwheels ofrece a los jóvenes espectadores una iteración animada de alta velocidad y vibrante. 

Los más pequeños y sus familias viajarán junto con un increíble equipo de supervehículos: Bam (el Batimóvil), Bibi (la Batimoto de Batichica), Redbird (el auto de desportivo de Robin), Buff (el Bati-Monster Truck) y Batwing (el Batijet), mientras ayudan a Batman, Batichica y Robin a mantener seguras las calles de Ciudad Gótica. Ya sea que se enfrente a la Legión de Zoom o a uno de los famosos supervillanos de Gotham City, los Batwheels usarán sus increíbles dispositivos y su creativo trabajo en equipo para salvar el día.

Batwheels enseñará a los niños lo que significa ser un héroe. Cada episodio de la serie demostrará una fortaleza de carácter diferente: autoconciencia, preocupación por los demás, perseverancia y coraje, entre otros.

Batwheels también mostrará el valor de la amistad y el trabajo en equipo y destacara las recompensas de estos conjuntos de habilidades. Además, la serie enseñará a los niños que, si bien cada vehículo tiene superhabilidades, las capacidades más importantes que alimentan su heroísmo están arraigadas en sus fortalezas de carácter intrínsecas, saber cómo ser un buen amigo y la capacidad de trabajar en equipo.

Sigue leyendo