Luego de 7 episodios en los cuales los colombianos se deleitaron con las preparaciones dulces de algunas de las celebridades más queridas de Latinoamérica en El Gran Pastelero – Bake Off Celebrity Colombia, llegó el momento de la gran final por HBO Max. Durante todo el reality conducido por Danna García, los concursantes se enfrentaron a diferentes retos técnicos y creativos donde demostraron su talento para la repostería. 

La semana pasada fue la semifinal y las celebridades tuvieron el reto de preparar una torta espejo. Después de una ardua deliberación, los jurados Juliana Álvarez, Mark Rausch y Paco Roncero dieron a conocer los nombres de los cuatro grandes finalistas de la competencia más dulce: Mario Ruiz, influencer y youtuber; Martina La Peligrosa, cantante y actriz; Natalia Giraldo, youtuber e influencer; Yaneth Waldman, actriz y presentadora.

Los Finalistas de El Gran Pastelero

Natalia Giraldo
Mario Ruiz
Yaneth Waldman
Martina La Peligrosa

Ellos serán quienes se disputarán el título de “El gran pastelero” en la final. Sin duda, cada uno se lucirá con sus postres, así que no te pierdas la proyección del final de temporada este jueves por HBO Max.

¿Cuál fue la clave para que estos nuevos reposteros llegaran a esta instancia de la competencia?

Mario Ruiz fue una de las grandes sorpresas del reality, pues él mismo afirma que jamás había estado tan cerca de una cocina como lo estuvo en El Gran Pastelero – Bake Off Celebrity Colombia. Logró plasmar todo su carisma en preparaciones que fueron sobresalientes como su torta de chocolate y café, y sus cupcakes en forma de llama en honor a Perú, uno de sus países favoritos. 

Martina La Peligrosa logró convertirse en una de las competidoras más poderosas, pues a lo largo del programa ganó varios retos técnicos. Su atención al detalle y creatividad la hicieron llegar a la final. Prueba de ello fue su gran desempeño con el postre de natas e implementando la repostería molecular.

Natalia Giraldo tuvo uno de los procesos más interesantes. Si bien presentó varias dificultades en sus primeros retos, poco a poco se fue superando hasta convertirse en una de las grandes revelaciones, marcando un estilo propio en cada uno de sus postres. Entre sus creaciones más elogiadas está su torta de cumpleaños rosada inspirada en su niñez, y su construcción de galletas en honor a una fundación de perritos. 

Yaneth Waldman es el alma y alegría de El Gran Pastelero – Bake Off Celebrity Colombia. Con su personalidad arrolladora y ocurrencias ha divertido a todos. Uno de sus momentos más memorables fue cuando presentó su pastel en representación a una foto de ella colgada de un pasamanos al revés, y qué decir de la delicia de merengones que preparó en otro de los capítulos. 

Esto quiere decir que este jueves están disponibles todos los episodios de este increíble programa, cuyos participantes fueron nada más y nada menos que Andrés Cabas, Belky Arizala, Carlos Vargas, «El Pibe» Valderrama, Johanna Fadul, Juan Manuel Restrepo, Kimberly Reyes, Kiño, Mario Ruiz, Martina La Peligrosa, Natalia Giraldo y Yaneth Waldman.

¿Quién ganará? No te pierdas este jueves la gran final de EL GRAN PASTELERO – BAKE OFF CELEBRITY COLOMBIA, en HBO Max. Por supuesto no olvides tener tu postre favorito a la mano para hacer de este episodio aún más memorable.

Abre tu cuenta en Disney+ y tendrás acceso a películas como Pantera NegraLightyearCruella y Pinocho. También podrás ver las series de Star Wars como The Mandalorian, Andor y El Libro de Boba Fett.

Sigue leyendo