Los mitos y leyendas urbanas más escalofriantes chocan fuertemente con los asesinatos reales, oscuros y escabrosos que se dan cita en diversos escenarios a lo largo de cada capítulo de “Silencio Mortal”, a través distintos episodios de casos basados en hechos reales, mostrarán al espectador los más profundos misterios y aterradores asesinatos.

La serie será transmitida todos los martes a las 9:00 p.m. desde el 9 de mayo en Investigation Discovery. Cada martes te esperará para causarte escalofríos, además de mostrarte que nunca estás realmente solo y menos en lugares apartados.

El primer capítulo de la serie se desarrolla entre las ramas de la reserva natural Dismal Creek, en Virginia, un lugar alejado y solitario, rodeado de árboles y quebradas de agua cristalina, los viejos amigos Scott y Sean se encuentran para ir de pesca muy cerca del lugar de campamento en el que más tarde prepararán su cena. Mientras Scott espera que Sean regrese con la pesca, un hombre con apariencia extraña y distante se acerca para decirle que él es el invitado de su amigo para cenar.

Le interesará leer: Aterrador Adelanto De “It” Durante Los MTV Movie & TV Awards

El individuo de apariencia extraña con un Silencio Mortal, acompaña a Scott mientras arma su carpa y de forma misteriosa sostiene su mirada fijamente, horas más tarde regresa Sean con la pesca para cenar sin esperar un tercero. Creyendo que el individuo es cercano a Scott, omite su presencia y destapa una cerveza, comparten el momento alrededor de la fogata. Es justo en ese momento cuando el misterioso hombre empieza a contar la historia de un asesinato ocurrido años atrás a metros del lugar donde Scott y Sean armaron sus carpas.


Luego de terminar de contar la oscura y terrorífica situación de años atrás, el misterioso hombre afila un pedazo de madera del bosque con un cuchillo y no deja de mirar sus manos: en una conserva el trozo de madera afiliado y en la otra el cuchillo. Repentinamente se levanta del lugar asegurando que debe marcharse y se pierde entre la oscuridad del bosque.